Presentación


Bufete Román fue creado en 1995, como una firma multidisciplinar que presta servicios jurídicos principalmente en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Procesal, incluyendo Arbitrajes. Siendo la orientación del despacho fundamentalmente civilista y mercantilista, con el tiempo, y con las nuevas incorporaciones, se ha especializado en múltiples ramas, en función de las necesidades de su clientela.

Bufete Román se distingue por ofrecer al cliente servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata y personalizada, y alto compromiso con los clientes, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas como profesionales y de honestidad e integridad como personas.

El despacho se rige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado. Los principios deontológicos propios del ejercicio de la abogacía y el servicio personalizado a los clientes, junto con el estudio y la formación continuada así como la dedicación al Derecho, son los principios orientadores de la labor de este despacho.